Joyas Swarovsky
Joyas Swarovsky

Esta noche es Noche Buena y mañana es Navidad, ponte guapa en estas fiestas que hoy vamos a triunfar ♬♩♪♬♪

Pues sí, es que ya estamos metidas de lleno en las fiestas y hoy os traemos una selección de complementos para lucir esta noche o a lo largo de estos días de festividades navideñas. Y recordad que para estas fechas no hace falta recargar el look, ya que con las guirnaldas, luces y bolas que vemos a cada paso, ¡lo que menos necesitamos es parecer un árbol más!

Para cualquier ocasión una joya brillante y delicada nos puede realzar un look sobrio y apagado. Para ello, nos encantan los accesorios de Swarovski, ya que con los destellos de sus pequeños y radiantes cristales, siempre aportan una luz especial.

Joyas Swarovsky
Joyas Swarovsky

Los relojes son otros de los complementos perfectos para lucir en estas fiestas. Además de ser muy útiles para poder dejar de lado el móvil para consultar la hora y no llegar tarde a las campanadas, hay auténticas obras de arte, como estas de Swatch.

Relojes Swatch
Relojes Swatch

Por último, otro de los complementos que podemos usar para estas fiestas, sobre todo si llevamos un vestido con los brazos y pecho al aire, son las estolas y los cuellos de pelaje, ya que además de abrigarnos nos darán un toque de glamour.

Estolas El Corte Inlgés
Estolas El Corte Inlgés

Dejar respuesta