Estamos en Adviento y las los adornos navideños se dejan ver no sólo en las calles y casas, si no también en la ropa. Y sin duda alguna, los jerséis y sudaderas son la prenda estrella para estampar simpáticos renos o doradas estrellas.

Puede ser divertido tener algún suéter de estos nuestro armario, para alguna ocasión informal o para pasar un rato distendido con los amigos. A nosotras hay algunos que nos parecen una auténtica cucada y por ello, os dejamos nuestra selección con los que más   nos han gustado.

Suéteres cabeza

Los estampados con estrellas de nieve en tonos rojos, azules y blancos siguen siendo la opción preferida por muchas, ya que además de evocar el espíritu navideño son discretos y siempre están en jerséis súper calentitos.

Suéteres Springfield
Suéteres Springfield

Frases graciosas y ocurrentes es lo que podemos encontrar también en sueteres y sudaderas. Nos parecen súper divertidas y una forma muy original de dejar patente a todo el mundo si has sido bueno… O no.

Suéteres Asos
Suéteres Asos grises y rojo
Dejamos para el final, la moda más novedosa y arriesgada. Con la locura de los selfies las grandes marcas no han dudado en sacar jerséis para que puedas tener los más originales autorretratos de estas fiestas. Y vosotras ¿os animáis con alguno?

Suéteres H&M
Suéteres H&M

Dejar respuesta