Salimos a la calle y los negros, marrones y grises inundan todas nuestras aceras. Los colores oscuros y de tonos apagados parecen una constante que se repite en moda invierno tras invierno, pero ¡las normas están para romperlas!

El blanco lo asociamos normalmente al verano, pero es muy combinable en cualquier época del año y siempre da un toque de dulzura a cualquier look. Es por ello, que en esta ocasión os traemos algunas ideas para lucir este invierno como una auténtica reina de las nieves.

pullbear-para-mujer-coleccion-otono-invierno-2014-2015-abrigo-jersey-blanco

 

Los abrigos blancos son súper combinables con cualquier otro color o estampado y quedan genial en cualquier ocasión. Además aportan un extra de luminosidad al outfit y los hay de mil tejidos diferentes, como estos que podemos encontrar en Zalando.

Abrigos Zalando
Abrigos Zalando

Los vestidos blancos son otra excelente alternativa a los colores ocres, grisáceos y purpúreos que encontramos en casi todas las tiendas en esta época invernal. En Asos hay un montón de modelos, como estos de manga larga que hemos elegido, ya que para estar bonita no hace falta pasar frío.

Vestidos de Influence, Asos y Espirit
Vestidos de Influence, Asos y Espirit
Las sudaderas y jerséis inmaculados son otra agradable alternativa a los tonos apagados. Además, recuerda que usar colores claros harán que parezca que tienes un matiz de piel más moreno.

Jerseis El Corte Inglés
Jerséis El Corte Inglés

Por último, hay un montón de accesorios de color níveo que complementarán tu look a la perfección. Y vosotras, ¿os animáis a lucir el blanco en este frío invierno?

Accesorios El Corte Inglés
Accesorios El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here