Esprit Blanco Veraniego
Esprit Blanco Veraniego

El blanco es uno de los colores clave del verano y aparece en el último lookbook de Esprit en varias de sus tonalidades, por que si el blanco no es solo el blanco puro. Existen varias tonalidades de este. Y además de en todas las tonalidades lo tenemos en todo tipo de prendas.

Con un toque azulado tenemos este precioso vestido blanco, algo amplio como nos gusta en verano. Su corte y el detalle del hombro izquierdo le dan un toque suficientemente sofisticado como para que lo podamos usar para ir a la oficina pero, a la vez, es lo suficientemente informal como para que nos podamos ver en el dando una vuelta por el paseo marítimo.

Esprit: Vestido blanco azulado
Esprit: Vestido blanco azulado

En dos tonos nos presenta Esprit otro look que consideramos perfecto para una tarde de compras en la calurosa ciudad o en un fresquito centro comercial 🙂 Se trata de unos jeans elásticos con una blusa muy ligera que combina el efecto arrugado con un bordado en color marrón que le da un look ideal.

Esprit: vaqueros blanco y blusa arrugada con bordado
Esprit: vaqueros blanco y blusa arrugada con bordado

Como ya dijimos en otro post este año se lleva la moda con inspiración lencera y esprit no es ajena a esto. Nos presenta entre otras propuestas un vestido que combina con una cazadora denim y unas zapatillas plateadas.

Esprit: vestido blanco lencero
Esprit: vestido blanco lencero

Existen otros vestidos en la colección de Esprit más informales, si lo comparamos con el primero que os mostramos, o más formal comparado con el lencero. Este que vemos a continuación tiene un corte y un largo ideal. Con los complementos marrones (sandalias y cinturón muy estrechito) nos dan un toque muy Romano.

Esprit: vestido blanco
Esprit: vestido blanco

Pero eso no es todo lo que puedes ver en la colección de este verano. Mira la galería para ver algunas de las otras propuestas y cuéntanos que es lo que más te gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here