Es el final del verano y te invitan a una fiesta. Puede ser en la terraza de moda de tu ciudad, en el hipódromo o quizás en un casino. Tienes que ir guapa, bueno eso siempre :), pero tienes que además ser elegante. Y, porque no, un poco sexy. Es hora de ponerse un vestido bonito.

Para todas estas situaciones tiene h&m propuestas. Su colección menos casual de verano incluye una buena parte de vestidos, monos, faldas y tops que te pueden hacer destacar hasta en las situaciones más elegantes.

Entre los vestidos los hay de todos los largos. Entre los más cortos uno de los que más nos gusta es este negro que sin hombros es tendencia total este verano.

Look negro sin hombros - h&m
Look negro sin hombros – h&m

Este vestido nos parece uno de los mejores de toda la colección que vamos a ver.

Un poco más informal podemos ver este, color teja, con un corte muy original, asimétrico y vaporoso. Aporta frescura al verano. Puede no ser apropiado en las ocasiones más elegantes pero para cualquier otra opción es maravilloso.

Vestido asimétrico - h&m
Vestido asimétrico – h&m

No puede ser más veraniego.

Por último vamos a destacar uno de los vestidos mas sexies de la colección. Es una maravilla, cortito y con escote pero con un color y un corte que es bastante elegante.

Vestido color salmón sexy - h&m
Vestido color salmón sexy – h&m

Con unas sandalias de tacón es maravilloso para convertirte en el alma de la fiesta. De nuevo un poco atrevido para momentos más elegantes pero es el ideal para ir a un nightclub de moda en las ciudades más elegantes.

Galería

Disfruta el resto de diseños de esta colección más elegante de h&m

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here