Más abrigos - Pull & Bear, Tommy Hilfiger (2) y Zara
Más abrigos - Pull & Bear, Tommy Hilfiger (2) y Zara

Con estos días de frío nuestras tiendas preferidas se llenan de abrigos y otras prendas de invierno en vez de empezar a pensar en la primavera. Este año hemos detectado ciertas tendencias. Vamos a ver propuestas de Zara, Massimo Dutti y Tommy Hilfiger. ¡

Y muchas de las que os mostramos las encontrareis de oferta en estos momentos!

Tres propuestas claras este año son las parkas, los abrigos de estilo militar y los plumas que vuelven con fuerza tras pasar más desapercibidos el año pasado. Es prácticamente imposible encontrar marcas que no tenga varios o todos estos estilos de abrigos.

Las parkas son probablemente la tendencia que llevemos más tiempo sin ver en el mainstream y este año pronosticamos que nadie va a estar sin una de ellas. Esta prenda de abrigo no es muy dada a la innovación y no estamos viendo cosas muy raras en ellas pero si estamos viendo las calles llenarse de ellas. Las propuestas de Zara es de un verde amarronado, la de Tommy de un verde más tradicional y la de Pull and Bear de un verde grisáceo aunque también veremos otra en azul.

Abrigos Parkas
Parkas – Pull & Bear, Tommy Hilfiger y Zara

Con estilo militar tenemos varias opciones con distintos largos y colores. Vemos un abrigo cortito azul, de zara y uno verde, largo, de tommy y otro, también largo, en color gris, con parches de Pull & Bear. Este estilo está muy de moda este año y puede que de alguna manera llegue al verano. Veremos.

Abrigos de corte militar
Abrigos de corte militar – Zara, Tommy Hilfiger y Pull & Bear

Los plumíferos también son protagonistas este año, mas cortos como el blanco de zara o más largos, como el verde que os mostramos de Pull & Bear o largo, negro y con pelo tal y como el que os mostramos de Tommy. Eso si, todos con capucha por fuera, muy tendencia este año en los plumas.

Plumas
Plumas – Zara, Tommy Hilfiger y Pull & Bear

 

Estas son las tres tendencias más de moda este invierno pero aquí os dejamos cuatro abrigos más. Una parka azul de nylon de Pull & Bear, una biker y una chaqueta marrón claro de Tommy Hilfiger y una bomber de Zara.

Más abrigos - Pull & Bear, Tommy Hilfiger (2) y Zara
Más abrigos – Pull & Bear, Tommy Hilfiger (2) y Zara

¿A ti cual te gusta más?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here