Faldas Plisadas Otoño 2016
Faldas Plisadas Otoño 2016

Vamos a repasar algunas de las propuestas de cada marca para este otoño. Para comenzar nos centraremos en las faldas que nos proponen Mango, Massimo Dutti y h&m.

Este otoño veremos muchas faldas largas plisadas por nuestras calles. Todas las marcas que estamos comentando nos ofertan alguna. La de mango, grisacea, es la de mayor largo, la negra de h&m nos recuerda un poco al look lencero tan de moda este pasado verano y la de massimo dutti, de color blanco, tiene un corte asimétrico.

Faldas Plisadas Otoño 2016
Faldas Plisadas Otoño 2016

Siguiendo con estas marcas que hemos visto en las plisadas podemos ver otros ejemplos de las que nos ofrecen esta temporada. Entre las propuestas de h&m podemos ver un par de faldas evasé. Una negra y marrón, uno de los colores típicamente otoñales. Además os mostramos una negra, de piel sintética, con ojales decorativos y lazada de piel.

Faldas H&M
Faldas H&M

Massimo Dutti, siguiendo con su estilo clásico y estudiado, con un toque italiano, como nos quiere transmitir su nombre, ofrece un estilo menos minifaldero que el que nos ofrece h&m. Algunas de las otras propuestas que vemos incluyen una de largo midi con tejido guipur, otra de punto con detalle de abertura lateral-frontal y otra plisada con un curioso estampado de rayas. En su colección para este otoño también incluye alguna minifalda pero nos parecen menos interesantes.

Faldas Massimo Dutti
Faldas Massimo Dutti

En cuanto a Mango su estilo, como el de h&m, es mucho más juvenil e incluye entre las propuestas que más nos han gustado una biker negra y otra con diseño pata de gallo. Una un poco más formal es la falda lápiz con abertura delantera que os mostramos. Está disponible en tres colores pero a nosotros nos gusta esta azul marino.

Faldas Mango
Faldas Mango

Y a ti, ¿cual te gusta más? ¿Te harás con alguna de ellas?

Dejar respuesta