Rayas
Rayas

Y no es que nos vayamos a comer la cabeza 😉 Simplemente es que este año se ve que las rayas son protagonistas en una buena parte de nuestras empresas favoritas. Bien sean faldas, vestidos, camisas, pantalones o hasta bikinis, están presentes en casi todos los looks de este verano. Echemos un pequeño vistazo por marcas.

h&m

Empezando por h&m podemos ver una falda y dos vestidos entre sus muchas propuestas de este año. Vemos en las faldas distintos largos y colores asi como rayas tanto verticales como horizontales.

Pull&Bear

De la cadena joven de inditex seleccionamos un pantalón bastante interesante, una camiseta de corte muy interesante y una camisa que es nuestra preferida por sus camisas en dos anchuras diferentes.

Tommy Hilfiger

La marca del sector casual premium sabemos que siempre ha sido muy dada a las rayas, algo normal en el estilo preppy que abandera, y este año no iba a ser menos. Podemos ver entre sus propuestas un mono muy chulo con sus colores clásicos, unos shorts muy veraniegos y un bikini con un corte tradicional a la vez que femenino.

Zara

Por último vamos a ver tres propuestas de Zara. Su propuesta de camisa es la más arriesgada de las que proponemos, junto con la de chaqueta que es muy original. El short a rayas es bastante más clásico que sus otras propuestas.

Y vosotras, ¿llevaréis muchas rayas este verano?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here