Jerseys de Trucco

Para finalizar nuestra serie repaso a los jerseys que nos muestran algunas de nuestras marcas favoritas vamos a ver lo que nos ofrece Trucco. Os recordamos que ya vimos las propuestas de h&m, zara, mango y stradivarius.

Trucco es una marca del segmento medio y corte clásico que se enfoca en una mujer urbana, profesional y no excesivamente joven.

El primer jersey que traemos es un jersey con detalle de punto en ocho. El cuello es en V y el corte de la manga esta un poco caido. Os lo mostramos en rosa palo pero también está disponible en color marrón claro. Esta compuesto de viscosa, poliéster y poliamida.

Jersey con detalle de punto en ocho de Trucco
Jersey con detalle de punto en ocho de Trucco

La segunda propuesta que os traemos es bastante mas original. Se trata de un jersey con manga de volantes y escote en V. Está disponible en el marrón claro que mostramos, que casi parece un blanco grisaceo, y en morado.

Jersey con manga de volantes de Trucco
Jersey con manga de volantes de Trucco

La tercera propuesta es un jersey con escote en v con lazo. Este le da un toque bastante interesante y creemos que, bien combinado, puede valer tanto para trabajar como para salir a cenar o de copas. Tiene un ligero toque metálico. Además del gris claro que usamos para ilustrar la noticia esta disponible en azul oscuro y rojo oscuro.

Jersey con escote en v con lazo de Trucco
Jersey con escote en v con lazo de Trucco

La cuarta propuesta es un jersey con cuello camisa. Las prendas con cuello camisa no podemos decir que sean ultra tendencia pero si hemos visto más de una prenda que se aprovecha de este efecto tan chulo este otoño. En este post de StyledAdventures podéis ver como Laura Beverlin lleva un vestido/jersey con cuello (y bajo en este caso) de efecto camisa. Además de en azul claro está disponible en rosa palo.

Jersey con cuello camisa de Trucco
Jersey con cuello camisa de Trucco

Seguimos con el jersey menos tradicional que vamos a ver de cuantos nos presenta Trucco. Se trata de un jersey que, aparantemente, podría ser muy normal. Punto pescador, largo a la cintura, cuello redondo. Todo muy normal si no fuera por los ojales metálicos que rodean toda la cintura. Nos encanta. Eso si, solo está disponible en rosa.

Jersey de ojales de Trucco
Jersey de ojales de Trucco

Por último vamos a ver una prenda que no es estrictamente un jersey pero si una prenda de punto. Es relativamente apretado, lógico al ser un top y no un jersey, con cuello redondo y manga corta. Se ofrece en dos colores: rojo oscuro con rayas blancas gruesas y azul clarito finas y azul oscuro con rayas naranjas gruesas y blancas finas.

Prenda de punto de Trucco
Prenda de punto de Trucco

A vosotras, ¿os gusta Trucco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here