Jerseys de h&m

Muchas no lo creereis pero estamos en Otoño y, se supone, que en algún momento puede que hasta sea invierno. Como en algún momento puede que la temperatura baje de 25 grados vamos a ver las propuestas en cuanto a jerseys y similares que nos presentan nuestras marcas favoritas. Primero vamos a fijarnos en h&m.

La marca Sueca nos ofrece una gran variedad de looks muy interesantes que vamos a separar en cuatro lineas.

Jerseys de punto fino

Sin duda lo que más nos puede interesar en estos momentos de poco frío. Los jerseys finos que presenta h&m en varios colores (en el momento de escribir este artículo son cuatro los colores disponibles en la tienda online)

h&m jersey fino
jersey fino – h&m

El cuello es bastante amplio asi como el corte

Jersey en punto de canalé

Un poco más abrigadito para cuando bajen las temperaturas son estos jerseys, con estampados muy diferentes, de uno gris sin nada más (no en foto) a uno con estampado militar. Además de este en la foto podéis ver uno en negro con dos rayas en las mangas y uno de estampado a rayas. Lo cierto es que la rayas van a seguir llevándose este año. Siguen siendo tendencia.

Jerseys estampados en punto canalé - h&m
Jerseys estampados en punto canalé – h&m

Sudadera corta con capucha

h&m ofrece varias sudaderas este otoño/invierno pero las que más nos han parecido interesantes son estas sudaderas cortas con capucha con distintos colores y estampados. Aquí os mostramos tres, incluyendo nuestra favorita, una amarilla con letras en la manga.

Sudadera corta con capucha - h&m
Sudadera corta con capucha – h&m

Prenda de punto con corte lateral

Por último nos fijamos en esta prenda de punto con corte lateral muy interesante. Crea un movimiento lateral que nos parece muy interesante. Además vale para el calor de estos días

Prenda con corte lateral - h&m
Prenda con corte lateral – h&m

A vosotras, ¿cual os gusta más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here