Jerseys de Mango
Jerseys de Mango

Como ya hicimos con h&m y zara, vamos a ver las propuestas que Mango nos hace en la categoría jerseys para este otoño-invierno. Los jerseys son fundamentales a la hora de completar un look en otoño e invierno.

La primera propuesta que vamos a ver es un original jersey de color grisaceo claro con pelo de color morado/violeta/rosa oscuro. El tejido es una mezcla de algodón y lana y tiene terminaciones en canalé. Nos parece una de las propuestas mas originales del mercado este otoño y, como podéis ver en la imagen del centro, al levantar el cuello el pelo queda por dentro.

Jersey cuello pelo de Mango
Jersey cuello pelo de Mango

El segundo ejemplo que traemos es también bastante interesante. Un jersey con cuello en forma de choker y color gris medio vigoré. Además está disponible en azul eléctrico. El tejido es de punto de canalé y mezcla de algodón. El escote es de pico. El choker es muy interesante pero lo hace bastante informal. Lo vemos más como un jersey de noche que d día.

Jersey Choker de Mango
Jersey Choker de Mango

El tercer jersey que os presentamos cuenta con la mas chula de las partes posteriores que hemos visto en las colecciones de este otoño. En este caso concreto es una abertura posterior con tiras decorativas. El color que os mostramos es verde oscuro pero también está disponible en negro. El diseño es de canalé y el punto es fino. con un pantalón como el que lleva la modelo de Mango se consigue un look bastante interesante para una fiesta en la que no se requiere mucha etiqueta.

Jersey con aberturas posteriores de Mango
Jersey con aberturas posteriores de Mango

La última propuesta que traemos es un jersey de punto con un acabado brillante gracias a los detalles de hilo metálico. El que mostramos en la foto es rosa con detalles en metálico plateado. También está disponible, con el mismo metálico detallado, en verde agua. Tiene las terminaciones en canalé y la costura del hombro caida.

Jersey con acentos metálicos de Mango
Jersey con acentos metálicos de Mango

A vosotras cual os gusta más, ¿os haréis con alguno de ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here