Jerseys de Stradivarius
Jerseys de Stradivarius

Tras ver las propuestas de h&m, zara y mango, vamos a ver las propuestas que nos trae Stradivarius en cuanto a jerseys.

Stradivarius es la más joven de las marcas que vamos a repasar y eso en cierto modo se nota en el estilo de sus propuestas aunque las tres que vimos anteriormente tienen alguna propuesta de estilo juvenil.

La primera propuesta es un jersey mullido en color tierra, creado de un 54% acrilico y un 46% de poliamida. Está disponible en otros seis colores en este momento.

Jersey mullido de Stradivarius
Jersey mullido de Stradivarius

Nuestra segunda propuesta incluye uno de los más interesantes brazos que hemos visto. Es acampanado del hombro al codo y muy apretado de este a la muñeca. Lo mostramos en rojo y también está disponible en negro. No tenemos claro que nos guste pero es desde luego original.

Jersey con brazo acampanado de Stradivarius
Jersey con brazo acampanado de Stradivarius

Como no puede faltar en ninguna colección tenemos también jerseys más clásicos como el que os mostramos de punto de cable, de color mostaza y con un corte bastante femenino. Es 100% algodón, como debe ser, y está disponible en otros cinco colores.

Jersey de punto de cable de Stradivarius
Jersey de punto de cable de Stradivarius

Más amplio y muy interesante es esta otra propuesta. Un jersey de Chenille, 100% polieste, que está disponbile, además de en el color mostrado en seis colores.

Jersey de Chenille de Stradivarius
Jersey de Chenille de Stradivarius

Para el final dejamos lo mejor. El que mas nos ha gustado es otro jersey con un toque clásico pero del que nos ¡encanta! la decoración del hombro.  Es muy chulo y además del color tierra que mostramos esta disponible en rosa, gris y blanco. No es algodón pero lo parece.

Jersey trenzado de Stradivarius
Jersey trenzado de Stradivarius

Nos ha gustado bastante esta colección que vemos muy ponible es muchas situaciones ¿Vosotras que opináis? ¿Cual de estos jerseys os gusta más?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here