Jerseys de Zara

Como ya hicimos con h&m, vamos a revisar propuestas de zara sobre jerseys. La colección de Zara, como suele ser habitual, es casi infinita y seleccionar unos pocos es una tarea ardua pero hemos decidido que estas cuatro propuestas nos encantan.

Uno de los modelos que más nos ha gustado es este en color fucsia, de corte muy amplio que Zara llama Jersey Boyfriend. Tiene cuello redondo y nos parece muy chulo. Con botas y falda negra, como la modelo, queda muy urbano. También está disponible en un azul marino un poco oscuro que nos gusta menos.

Jersey Boyfriend de Zara
Jersey Boyfriend de Zara

Otra opción que nos parece muy interesante es este jersey con perlas en los puños. A nosotos nos gusta la versión a rayas blancas y negras. Las rayas se siguen llevando este otoño. Existen otros siete colores pero este es el único multicolor. Tambien nos gusta mucho el color mostaza. Es bastante más apretadito que el que vimos antes. ¡El conjunto de la modelo con la falda con botones es genial!

Jersey con perlas de Zara
Jersey con perlas de Zara

Con un corte muy original os presentamos este jersey asimétrico con costuras vistas. Os mostramos el color gris pero también está disponible en color Arena y Naranja. Como el jersey boyfriend que vimos previamente es de un corte muy ancho.

Jersey asimétrico con costuras vistas de Zara
Jersey asimétrico con costuras vistas de Zara

Por último vemos el jersey con un material más noble. Un precioso jersey de color Camel, con un talle amplio pero menos que el boyfriend y asimético que vimos antes. Además está disponible en rojo y gris. El cuello es de caja. Nos encanta la combinación que proponen para un look con un toque preppy.

Jersey Cashmere de Zara
Jersey Cashmere de Zara

Y tu, ¿has comprado alguno de estos modelos? ¿Prefieres algún otro de esta colección?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here