Trucco
Trucco

Tras ver en nuestra serie de jerseys las propuestas de punto de Trucco vamos a entrar de lleno en distintas propuestas de esta marca para otras prendas que podremos llevar este otoño.

Para empezar terminamos de revisar los jerseys. Los tres que os mostramos tienen rayas. El primero con rombos y rayas, el segundo más normalito con rayas de distintos grosores y nuestro favorito con rayas azules y unos botones muy chulos en la hombrera. El cuello de este es muy recogidito para el invierno.

Jerseys de Trucco
Jerseys de Trucco

Siguiendo con las partes de arriba vemos varios cardigans que nos muestra la marca española. El primero que vemos es nuestro favorito, un cardigan de punto, de manga larga, rayado y con detalle de volante en la parte delantera y la parte derecha del cuello. Lo que lo hace más especial es que lleva un 10% de lurex que lo hace tener un toque metálico muy chulo. Los otros dos cardigans son más normales pero también muy interesantes.

Cardigans de Trucco
Cardigans de Trucco

En cuanto a camisetas os mostramos, de izquierda a derecha, una con una flor muy colorida, otra con un estampado que muestra un paisaje rural y por último nuestra nuestra preferida, una camiseta gris, anudada a un lado, que se muestra muy femenina.

Camisetas de Trucco
Camisetas de Trucco

Trucco también nos muestra unos cuantos blazers. Nuestro preferido es el Principe de Gales de color morado aunque el corte del rojo, entallado, nos gusta y el tejido de micropana del burdeos nos mola mucho también.

Blazers de Trucco
Blazers de Trucco

Para los momentos más frios vemos tres prendas de abrigo muy chulas todas pero muy distintas. Esta vez empezaremos de derecha a izquierda. Primero vemos un trench en color beige muy clarito cuyo detalle más interesante son los volantes. Luego seguimos con una biker de cuero negra (100% piel ovina el exterior) que vuelven a ser tendencia este otoño/invierno. Vale que la biker cueste 195 euros pero es una cazadora de cuero y esto no es barato, la más barata en uterque cuesta 40 euros más en el momento de escritura de este post. Terminamos con el más original, lo tiene todo para impactar. Es de lana, cuello mao, detalle de pelo,… ¡super guay!

Abrigos de Trucco
Abrigos de Trucco

Ya dejando las partes de arriba vemos tres ejemplos de los muchos vestidos que tiene en su catalogo. El primero es el más informal. Un vestido de punto con detalle de cordón junto a la abertura de rayas y estampado de rayas. También de rayas y de punto es el segundo que os mostramos. Reconocemos que no sabemos si nos gusta o no. Debido a los volantes de los hombros algunas lo amamos y otras lo odiamos. Por último vemos un vestido estampado que parece poca cosa pero los detalles nos gustan.

Vestidos de Trucco
Vestidos de Trucco

También os traemos faldas de las propuestas de Trucco para este otoño/invierno. Os traemos dos, una estamapada y otra con volante en dos colores, rosa y blanco.

Faldas de Trucco
Faldas de Trucco

 

 

No está mal la colección de este otoño de Trucco. A vosotras, ¿os gusta esta marca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here